Parecía que el romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin marchaba mejor que nunca. Luego de pasar varios meses en Europa, en julio pasado la pareja llegó a Buenos Aires para sumarse al jurado de Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece, en el que suelen mostrarse muy cariñosos.

Y como si eso fuera poco, días atrás el cantante habló de sus planes de pasar por el registro civil con la joven de 32 años. "Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca. Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro", contó en diálogo con Socios del espectáculo. Mientras que Cande aseguró que tiene ganas de ser mamá: "En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre".

Sin embargo, el accionar de "Lelé" en las redes sociales despertó rumores de crisis y separación. ¿Qué pasó? La hija del "Cabezón" y Soledad Aquino decidió sacar de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía junto a su ¿ex? novio. Y minutos más tarde, subió a sus historias de Instagram una captura de la película El extraño mundo de Jack en el que Sally dice: "Te amo, pero no sos mío".

Cande Tinelli eliminó sus fotos con Coti y despertó rumores de separación

LEE: Quién es Ángela Navarro, la participante de La Voz que conmovió a todos con su historia de vida

El músico y la diseñadora blanquearon su romance a mediados de noviembre de 2020, cuando hicieron su primer viaje de pareja a Mendoza. Según trascendió comenzaron a hablarse a principios de ese mismo mes cuando se vieron en un show que dio Coti en Buenos Aires y enseguida se enamoraron. Tanto que en diciembre Coti se instaló en la casa familiar de los Tinelli en Esquel y luego, Cande viajó a Concordia para festejar la Navidad junto a la familia de Sorokin.

Además, en enero de 2021 compartieron unas vacaciones en México junto a Dylan y Leyre, los hijos menores del cantautor, fruto de su matrimonio con Valeria Larralde. "Gracias a mi amor, Cande Tinelli, por devolverme la ilusión del amor verdadero", escribió Coti en sus redes en un balance que hizo sobre el 2020. Mientras que ella contestó: "El 'te amo' me queda corto". Desde entonces han pasado por algunas crisis que salieron a la luz, pero siempre volvieron a apostar al amor. Habrá que ver si esta vez se trata de una pelea pasajera o de un ruptura definitiva.

LEE: Taylor Swift brilló en la entrega de los MTV VMAs 2022 y anunció su próximo álbum de estudio