Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, viajaron a Río de Janeiro para pasar unos días juntos y disfrutar de su relación tras haber oficializado su romance, en medio de un escándalo con Mauro Icardi, que desea recuperar a su mujer.

La pareja tenía previsto regresar de Brasil este lunes por la mañana, pero cancelaron el vuelo que debían tomar y lo reprogramaron para el martes.

Varios cronistas los estaban esperando en Ezeiza, pero se enteraron que la pareja no podrá llegar hoy a la Argentina. El que sí llegó al país es Mauro Icardi, estrella del Galatasaray en Turquía, que sufrió una fuertísima lesión que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

Cuando Wanda y L-Gante partieron hacia Brasil, el cantante habló con la prensa y expresó su alegría por el feliz momento que estaba atravesando, mientras que la conductora de Bake Off Famosos optó por el silencio absoluto.

Durante el fin de semana estuvieron compartiendo fotos y videos de su viaje, hasta que a Elián le cerraron su cuenta de Instagram supuestamente por los mensajes de odio que le llegaron desde Turquía.

La pareja improvisó una “cama” para descansar durante un rato en el aeropuerto de Brasil, aunque tal vez opten por irse a un hotel si es que el vuelo sale recién en 24 horas.