Luego del desplante que le hicieron en su cumpleaños número 22, en el que solamente un exhermanito asistió a la fiesta, ahora volvió a suceder un episodio similar: Camila Lattanzio cantó el domingo por la noche en un bar de Colegiales y sólo fue una compañera a verla.

Si bien Agustín Gudis estuvo presente el día de su cumpleaños, esta vez no fue a visitarla en su show: fue Martina Stewart Usher quien decidió apoyar a la joven. También acudió al lugar el sobrino de la ex diputada Romina Uhrig, quien quedó en el cuarto puesto en la casa más famosa del país.

Cabe recordar que Camila y Martina no convivieron en el reality, ya que Stewart Usher fue una de las primeras eliminadas del certamen, mientras que Lattanzio fue una de las últimas en ingresar a la casa. Sin embargo, mantuvieron relación en los estudios de Telefe y en diferentes eventos a los que asistieron juntas con el resto de sus compañeros.

Quien compartió la foto del encuentro en el bar fue Camila. Además, mostró en sus historias de Instagram la lista de canciones que interpretó en su recital, entre ellas, Bien rico, Sola solita y un cover de Selena.

El video que Martina de Gran Hermano subió a sus historias de Instagram sobre el show de Camila

El cumpleaños de Camila: también con grandes ausencias

Camila Lattanzio cantó en vivo y asistió solo una ex Gran Hermano
Agustín, el único exhermanito que asistió al cumpleaños de Camila

La semana pasada, la joven celebró su cumpleaños número 22 junto a su hermana gemela, Florencia, quien también tuvo un paso por el reality cuando los familiares ingresaron para apoyar a sus familiares y convivieron por unos días.

Ambas celebraron su día con gente de su entorno, pero en las redes sociales llamó la atención la gran ausencia de los exhermanitos. Una sola persona fue al festejo: se trató de Agustín Guardis, más conocido como Frodo, quien en una instancia se mantuvo como un fuerte candidato para ganar el reality. Los compañeros se filmaron y subieron a las redes sociales su reencuentro.

Una de las más llamativas ausencias fue la de Walter Santiago, más conocido por su apodo de Alfa, con quien Camila había tenido más relación adentro de la casa. Pero, que una vez finalizado el reality show que condujo Santiago del Moro, cada uno de ellos siguió su propio camino.

LEÉ: Julieta Poggio deschavó a Rusherking en medio de su separación de la China Suárez