En medio de la batalla legal que tiene con su expareja, Camila Homs dio una larga entrevista con Caras (en la que fue tapa) y se animó a hablar sobre las mujeres de los futbolistas de la Selección; entre ellas, Antonella Rocuzzo. 

LEE: Un actor argentino estaría filmando una película con Angelina Jolie

La modelo, que tiene dos hijos con el jugador del Atlético Madrid, primero confesó qué fue lo que sintió cuando se enteró que el futbolista empezó a salir con la cantante Tini Stoessel: “Primero sentí decepción y angustia, pero pasé por todas las etapas del duelo”. Y añadió: “Hasta hace poco podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no”.

Respecto al comportamiento de las mujeres de los demás jugadores de la Selección, con quienes ha compartido muchos momentos y hasta ha formado un grupo de amistad, expresó: “Con Antonela Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató re bien y es una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, Leo Messi, pero su esencia es súper natural”.

Pero no sólo dio declaraciones sobre la esposa de “La Pulga”, sino que también habló sobre el resto: “Con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado. Siento que me apoyan porque tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que también tienen buena onda con la nueva pareja de mi ex”.

Homs ahora tiene una nueva relación. Se encuentra en pareja con el empresario Charly Benvenuto, pero de momento prefiere mantener su vida amorosa más perfil bajo. Aunque, en otro pasaje de la charla, reveló qué es lo que necesita tener un hombre para conquistarla. 

Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo”, reveló. Y sentenció: “Sí, lo tuve. Pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”. 

LEE: Se dio a conocer la primera imagen oficial de Celeste Cid caracterizada como Bárbara Diez