Andrea Politti volvió a la pantalla de eltrece el pasado 14 de febrero con Turno Tarde, un programa en el que un grupo de famosos se enfrenta a alumnos de la escuela primaria. Sin embargo, a solo dos semanas de su estreno, llegó a registrar apenas 1 punto de rating durante los feriados de Carnaval y las autoridades del canal decidieron levantarlo.

LEE MÁS: Alicia Barrios recordó el día en el que Pappo intentó violarla: "Era una situación de una angustia espantosa"

Y en la eterna pelea con Telefe por el primer lugar en las mediciones, la señal recomodó su grilla de manera que a partir del lunes 7 de marzo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutarán a las 11 con Socios del espectáculo, un ciclo en el que estarán acompañados por Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey, Luli Fernández y Graciela Alfano.

A las 13, Luis Otero volverá a estar al frente del noticiero del mediodía, esta vez, acompañado por Sandra Borghi, quien semanas atrás se despidió de Nosotros a la mañana. Para levantar los números, el canal vuelve a apostar a Guido Kazcka, su caballito de batalla, quien tendrá la primera edición de Los 8 escalones del millón a las 14.30.

A menos de un mes del debut de Turno Tarde, Andrea Politti se queda sin programa

Laurita Fernández y Bienvenidos a bordo mantendrán su espacio de las 16, mientras que Fabián Domán y Momento D pasarán a las 17.15. Además, Darío Barassi volverá a estar al frente de 100 argentinos dicen a las 18.30 y para darle un mayor impulso a los cambios, el lunes 7 y el martes 8  a las 21 se emitirán los primeros dos capítulos de Los Protectores, una comedia protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Martínez y Andrés Parra que estará disponible en la plataforma Star+ a partir del miércoles 9.

LEE MÁS: Dos días antes del suicido de Gustavo Martínez, Martita Fort habló sobre su relación con su tutor

Por el momento, el único programa de eltrece que logra imponerse contra Telefe es Nosotros a la mañana, con el Pollo Álvarez y Mariel Di Lenarda a la cabeza y un equipo conformado por Carlos Monti, Pampa Mónaco, Paula Trapani, Ariel Wolman, Pablo Montagna y Sol Pérez, pero el canal no se conforma solo con este logro y apuesta a ir por más.