El 14 de febrero pasado, sin ser consciente de que apenas unas horas volvería a sufrir una grave pérdida en su vida, Martita Fort habló con la periodista Gisela Busaniche para la sección Herederos, de Telefe Noticias, y se refirió a su vínculo con Gustavo Martínez, quien se desempeñó como su tutor legal desde la muerte de Ricardo Fort, el 25 de noviembre de 2013, hasta la madrugada del 16 de febrero en la que decidió terminar con su vida.

LEE MÁS: Brad Pitt y Bad Bunny se trenzan en una pelea en el tráiler de Bullet Train

"Gustavo es mi tutor, una persona tranquila, buena y es bastante casera, le gusta quedarse siempre en la casa", contó la adolescente que acaba de cumplir 18 años. Y contó cómo era el vínculo entre su padre y el personal trainer, quienes fueron pareja durante varios años. "Gustavo se cagaba de risa con mi papá porque era lo opuesto. A él no le gusta aparecer en las cámaras y a mi papá le encantaba. Cuando entraba a un lugar y estaba lleno de cámaras, quizás le jodía pero estaba con mi papá y no podía hacer nada. Eran polos opuestos, pero se atrajeron", señaló.

Además, aseguró que tanto ella como Felipe, su hermano mellizo, siempre estuvieron al tanto de que habían llegado al mundo a través de una subrogación de vientre. "Mi papá me decía el procedimiento entero teniendo 7 años, mis compañeros no entendían, las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada", recordó.

Ricardo no era famoso cuando decidió ser padre en Estados Unidos a través de este método y al saltar a la fama, fue uno de los primeros en hacerlo popular. "Mi papá quería que yo dijera que tenía dos papas: papá Gustavo y papá Ricardo. Pero como era todo muy nuevo y en ese momento era raro, siempre decía que Gustavo era mi tutor, a él no le gusta que le diga 'papá', prefiere que lo llame 'padrino' o 'tutor'", reveló la joven, mientras que señaló que Marisa López, su niñera, es quien siempre la acompaña en sus viajes y en todo lo que se propone.

LEE MÁS: Los Protectores tendrá su preestreno en eltrece

Por otra parte, "Martu" -como le gusta que la llamen- reconoció que, al igual que le pasaba a su papá, muchas personas se le acercan por interés. "Tengo que tener cuidado con la gente que me reúno, para ver si son de confianza o 'trepas'. Cuando salgo con gente me doy cuenta que les gusta mas la presencia de 'la hija de Ricardo Fort' más que Marta Fort", precisó. Y ahora que cumplió la mayoría de edad, está lista para comenzar a formarse como actriz y probar suerte en el mundo del espectáculo, siguiendo los pasos de "El Comandante". "A pesar de que a mi corta edad viví un montón de cosas que quizás no tendría que hacer vivido, me gusta esta vida un poco más loca", concluyó.