Lunes, 05 Julio 2021 15:34

Cambios en América TV: Fantino pasa a "Intratables" y Karina Mazzocco tendrá un programa a la tarde

Tras la inesperada salida de Fabián Doman de "Intratables", el canal rearma su programación.

La conductora reemplazó a su colega en "Fantino a la tarde" durante sus vacaciones. La conductora reemplazó a su colega en "Fantino a la tarde" durante sus vacaciones. Redes sociales.

Tras la renuncia de Fabián Doman a "Intratables", las autoridades de América TV se vieron obligados a hacer una par de cambios en su programación. Y finalmente, se confirmó que Alejandro Fantino fue elegido para estar al frente del programa político a partir de las próximas semanas y en consecuencia, deberá dejar "Fantino a la tarde", el programa que conduce en la misma señal. 

Por este motivo, el conductor se despedirá al aire de su programa y se tomará unos días de descanso para encarar el relanzamiento del ciclo que por el momento maneja Paulo Vilouta y que tendrá un cambio en su panel y en la escenografía. Por otra parte, quien tomará la posta en la franja de 16:00 a 18:00 será Karina Mazzocco, quien anteriormente reemplazó a Fantino durante sus vacaciones.

Sin embargo, el programa de Mazzocco no seguirá con el mismo formato que "Fantino a la tarde". Por empezar, llevará un nuevo nombre y estará destinado al público femenino, ya que la acompañará un panel compuesta por mujeres. No es la primera vez que la modelo, actriz y conductora encabeza un ciclo de este estilo, ya que en América TV hizo "Mañaneras" junto a Paula Trapani y reemplazó a Moria Casán en "Incorrectas".

Cabe señalar que la programación del canal que dirige Liliana Parodi tuvo varias modificaciones en las últimas semanas debido al sorpresivo final de "TV Nostra" como consecuencia del retiro de la televisión de Jorge Rial. Desde entonces, las noches se reacomodan con "Polémica en el bar" a las 19:00, "Los Mammones", que dejó su horario de las 23:30 para salir a las 20:30, "Intratables" a las 22:00 y los especiales de nocturnos de "Intrusos" a las 23.30

Según adelantó el periodista Pablo Montagna en "Pasa Montagna", el programa que conduce en Radio Rivadavia, es probable que en las próximas semanas haya especiales del humor del programa que conduce Mariano Iúdica y que Pamela David regrese a la conducción con un programa de entretenimientos. Pero hasta el momento, no está anda definido.

Escrito por
Buenos Aires, NA