Lunes, 02 Noviembre 2020 21:00

Calu Rivero reveló la charla que tuvo con Darthés antes de denunciarlo por acoso sexual

"Estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más, de una manera horrible", declaró la actriz en una plataforma estadounidense.

Calu Rivero reveló la charla que tuvo con Darthés antes de denunciarlo por acoso sexual

Pasaron más ocho años desde que se emitió el primer capítulo de "Dulce amor", una novela que iba a representar el gran salto como actriz en la carrera de Calu Rivero pero que debió abandonar antes de tiempo a raíz de mala experiencia trabajando con Juan Darthés, a quien denunció públicamente por acoso sexual.

Recientemente, en una entrevista con la plataforma estadounidense What's Underneath?, dio detalles de cómo intentó manejar la situación antes de que estallara en los medios. "Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible", relató la modelo, que actualmente vive en Nueva York. Y continuó: "Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando".

Además, contó qué fue lo que le escribió a través de su cuenta de Twitter. "Esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies", le pidió Rivero. A lo que Darthés respondió: "Está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'". Por esta razón la catamarqueña pidió que sacaran a su personaje de la tira y viajó a Estados Unidos para desconectarse.

"Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa, solo quiero irme', y me fui a Nueva York", narró y lamentó la forma en la que se manejó el tema públicamente: "Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo '¿por qué se fue de repente? 'y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo".

Escrito por
Buenos Aires, NA