Tras el éxito rotundo de Breaking Bad, ficción en la que le dio vida a Walter White, Bryan Cranston volvió a conquistar a la audiencia mundial con Your Honor, una miniserie policial en la que se puso en la piel de Michael Desiato, un juez de Nueva Orleans, cuyo hijo adolescente atropella a una persona y se da a la fuga.

LEE: “Better Call Saul” contará con el regreso de Walter White y Jesse Pinkman

Los resultados superaron las expectativas de los creadores. Y a pesar de que estaba previsto que la historia -que es una adaptación de la serie israelí Kvodo- se desarrollara en solo diez capítulos, los estudios Paramount le dieron luz verde a una segunda temporada. Sin embargo, parte del equipo se bajó del proyecto.

Peter Moffat dejó vacante el puesto de showrunner y aunque en un primer momento fue sucedido por David Manson, finalmente Joey Hartstone, quien ya era guionista de los primeros episodios, quedó a cargo de los nuevos capítulos que pronto empezarán a rodarse. Y antes de que los fanáticos se hagan falsas ilusiones, el protagonista anunció su final.

"Me estoy preparando para la segunda y última temporada de Your Honor,  que es una serie limitada que hice para Showtime. Por lo que me dijeron, tuvo audiencias más altas que ninguna otra serie que han tenido, por lo que una temporada más de eso", manifestó el actor en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard.

LEE: Better Call Saul: qué podemos esperar de la sexta y última temporada

Por otra parte, Cranston acaba de estrenar en la plataforma Paramount+ la película Jerry & Marge Go Large, una comedia inspirada en hechos reales que cuenta la historia de un jubilado y su esposa, quienes usan su talento para ganar la lotería y cambiar su comunidad para siempre. Bryan interpreta a Jerry Selbee, mientras que Annette Bening es Marge, su compañera de vida. El elenco incluye a Larry Wilmore, Rainn Wilson, Anna Camp, Ann Harada, Jake McDorman, Michael McKean y Uly Schlesinger.