Luego del malestar que sintió al quedar en la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", Boy Olmi tuvo una noche para el olvido y , tras cometer un grosero errar de cocción, quedó eliminado del certamen de cocina en el que se había convertido en uno de los preferidos del público.

Enfrentado a Leti Siciliani, Federico Bal, Belu Lucius, el Turco García y Analía Franchín, el actor tuvo que preparar cuatro platos en lapsos de 15 o 20 minutos con ingredientes que le habían tocado en "la caja misteriosa". Primero preparó pollo marinado en curry y luego, unos fideos de arroz salteados, y aunque los sabores fueron elogiados por el jurado, no alcanzaron para que Olmi subiera al balcón.

Y el último desafío, cocinó un tournedo de lomo, endivias con yema de huevo y tomates con ciruelas que lo dejó entre los peores participantes de la noche. Al probar el plato, Damián Betular notó que algo estaba mal en la cocción del huevo. "El huevo lo cociné en agua. Iba a hacer huevo poché, pero no me daba el tiempo y dije 'voy a cocinar solo la yema de un huevo...'", explicó Boy, a lo que el cocinero sentenció que estaba crudo. "Esta no es la cocina de Boy... Hay algo que es inadmisible, y es el huevo crudo. Te puede llevar a la muerte una salmonella, es muy delicado", señaló Dolli Irigoyen con dureza. Y finalmente el actor quedó eliminado.

"Para mí es una experiencia inolvidable haber estado acá. Soy de disfrutar mucho, tengo una naturaleza deportiva, pero tampoco me gusta competir salvajemente. Me encuentro cómodo en el juego, en la fiesta de la cocina, en el amor de los cocineros por lo que hacen. Ahí soy feliz, y en esas contradicciones tal vez es el momento en el que me tengo que ir sabiendo que di lo mejor", manifestó el artista y se despidió del certamen solo por unas horas, ya que junto a Nacho Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo participará del repechaje en el que se reincorporarán dos de los participantes que fueron eliminados hasta el momento.

La inolvidable despedida de Boy Olmi - MasterChef Argentina 2020