Publicado el 28 de Julio de 2022 - 14:24 | Última actualización: 28 de Julio de 2022 - 15:56

Blonde: las nuevas imágenes muestra el drama que vivió Marilyn Monroe

La película de Andrew Dominik se basa en el libro Aome Like It Hot, se sumerge en los traumas que Norma Jean vivió en su niñez y adolescencia y en cómo la acompañaron en su vida adulta.

Ana de Armas, caracterizada como el ícono de los años 50. Ana de Armas, caracterizada como el ícono de los años 50. Redes sociales.

A días de que se cumplan 60 años de la muerte de Marilyn Monroe, Netflix publicó un nuevo tráiler de Blonde, la película de Andrew Dominik que llegará a la plataforma el 28 de septiembre, pero antes será presentada en el Festival de Venecia. Con Ana de Armas en la piel de Norma Jeane, el avance muestra el drama que atravesó la actriz en su momento más mediático.

LEE: Yo nunca: se conoció un nuevo adelanto de la tercera temporada

"Sé que debería acostumbrarme, pero no puedo. He hecho el papel de Marilyn Monroe, Marilyn Monroe, Marilyn Monroe. No puedo hacer más escenas con Marilyn Monroe. Marilyn no existe, cuando salgo de mi camarín son Norma Jeane. Sigo siendo ella cuando la cámara graba", explica la protagonista, agobiada por el asedio de la prensa y del ambiente artístico.

"Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada", reza la sinopsis de la plataforma de streaming.

El proyecto fue calificado apto para mayores de 17 años, por su alto contenido sexual. "Es una película no apta para menores sobre Marilyn Monroe, yo diría que es lo que uno querría, ¿no? Me gustaría ir y ver la versión no apta para menores de la historia de Marilyn Monroe", señaló el cineasta neozelandés. Y agregó: "Básicamente es la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición en los medios. Toma todas esas cosas y les da la vuelta a sus significados, de acuerdo con cómo se siente, que es básicamente cómo vivimos. Así es como todos operamos en el mundo. Simplemente me parece ser muy resonante".

LEE: Jamie Campbell Bower, el villano de Stranger Things, habla sobre sus adicciones

Cabe señalar que la película comenzó a gestarse hace tiempo y en un principio parecía que Naomi Watts y Jessica Chastain iban a ser las elegidas para el rol protagónico, sin embargo lo obtuvo De Armas en 2019. Y para estar a la altura del papel, la cubana pasó 9 meses practicando el acento de Monroe. También integran el elenco Adrien Brody, como Arthur MillerBobby Cannavale, como Joe DiMaggio, y Julianne Nicholson como la madre de Marilyn.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina