El 12 de agosto llegará a Netflix la tercera temporada de Yo nunca, la serie juvenil creada por Mindy Kaling que muestra un retrato realista de los problemas que suelen aparecer entre los adolescentes, sin dejar de lado la comedia. Y el nuevo adelanto que presentó la plataforma muestra cómo cambió la vida de Devi (Maitreyi Ramakrishnan) a raíz de su noviazgo con Paxton (Darren Barnet), el chico más popular de la escuela.

LEE: Netflix lanzó un nuevo tráiler de Pinocho, de Guillermo del Toro

En la segunda temporada, la joven se vio obligada a elegir entre Paxton y Ben (Jaren Lewinson), un compañero con el que siempre compitió por las mejores notas de su clase y al que se acerca en su peor momento personal. Y aunque no está segura de que su decisión haya sido la correcta, se encuentra con una nueva realidad entre sus pares.

"Tu estatus social mejoró tanto que ahora la gente te odia", señala su amiga Eleanor (Ramona Young) en el nuevo tráiler. Y aunque toda la vida soñó con gozar de popularidad, Devi descubre que para muchos causa sorpresa su romance y comienza a sentir inseguridad. Para colmo, un nuevo galán llegará a su vida. 

Cabe recordar que se trata de un proyecto semiautobiográfico de Kaling, quien quiso que el proyecto fuera lo más realista posible, con una protagonista estadounidense, hija de inmigrantes indios. El choque entre las dos culturas que la representan es fuerte y por momentos dificultará su relación con su familia.

LEE: El CEO de Netflix le pone fecha al fin de la televisión tradicional

Si bien tuvo gran aceptación del público joven y adulto, ​el año pasado no estuvo nominada a los premios Emmy, motivo por el que la autora hizo un picante análisis en las redes. "Amamos a nuestro reparto de #YoNunca, estamos muy agradecidos por las críticas y a los más de 40 millones de personas que la han amado en todo el mundo. A veces, una serie como la nuestra siempre parecerá exótico o de nicho para un determinado grupo de personas", manifestó en las redes sociales la comediante que decidió tener un elenco de actores poco conocidos para priorizar la fidelidad a sus personajes más allá de los estereotipos que maneja la industria.

De igual manera, el rendimiento de la ficción fue tan bueno que meses atrás fue renovado por una cuarta y última temporada. "Acabamos de ser renovados para una cuarta y última temporada, por lo que estamos absolutamente emocionados", manifestaron en las redes Mindy Kaling y Lang Fisher, los autores. Y agregaron: "Estamos ansiosos por revelar todo el romance apasionante y las divertidas aventuras que tenemos reservadas para ti. Gracias a todos nuestros fanáticos por su apoyo, especialmente a ustedes, seguidores de #Bevi y #Daxton. ¡Los amamos!".