Black Out: Emilia, Tini y Nicki Nicole incendiaron la industria musical con su colaboración
Las argentinas se unieron para generar un sencillo de estilo urbano que promete ser un nuevo ícono en el pop nacional y se estrenó esta noche.
El talento de tres de las más reconocidas artistas argentinas se unió en un sencillo que prendió fuego a la ola veraniega, con un trabajo que promete convertirse en un hit en poco tiempo, Emilia Mernes, Tini Stoessel y Nicki Nicole estrenaron Black Out esta noche.
El sencillo agrupa el ritmo de reggaeton y pop que lo vuelve una pieza para todo momento. La canción que pone sobre la mesa un poderoso estilo femenino y lejos deja a las letras del reggaeton básico que objetiviza a la mujer.
Emilia vuelve a tomar guiños latinos. El clip, que en menos de una hora alcanzó casi 130 mil visualizaciones sólo en YouTube, está ambientado en un almacén de ventiladores con clientes que toman un rol protagónico al convertirse en el eje de seducción.
Después de un ventilador que intenta llevarse el tufo, una prenda que gotea y el audio que acalora, se muestra el trío de cantantes en una coreografía sincrónica: “Hacía calor y ese bombón se derritió”. La frase retoma los adelantos que las intérpretes habían brindado en redes sociales.
Letra de ‘Blackout’ de Emilia, Nicki Nicole y TINI
Te vi tímido
Decíme cómo te llamás
Nadie te ha dicho aún
Qué estás buenísimo
Esa camisa está apretada
Te la voy a sacar
Quiero mojarme
Con tu labios sabor a caramelo
Despreocupate
Con este culo todo se prende fuego
Y yo me le pegué
Y él se me pegó
Hacía calor y ese bombón se derritió
Del baile lo saqué
Y él no se negó
Con una noche no nos alcanzó
Tengo una vaca'
Se le quita lo santa
Cuando la agarro del pelo
Si yo pudiera
Le hago gemelos
Con beso boca a boca
Nos pasamos el caramelo
Yo me la como completa
Quiero ponerlo a gritar
Desde la A hasta la Z
Que linda le queda
Mojada la camiseta
Conmigo vino a bailar
Con ella nadie se meta
Y yo me le pegué
Y ella se me pegó
Hacía calor y ese bombón se derritió
Del baile la saqué
Y ella no se negó
Con una noche no nos alcanzó