En medio de los rumores de crisis entre Eugenia ‘la China’ Suárez y Rusherking circuló la versión de que la actriz había regresado con su ex pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. 

La instagramer Juariu fue quien comenzó con el rumor de que la China y Vicuña estarían juntos nuevamente. La influencer que se encarga de analizar las redes sociales de los famosos hizo su trabajo y llegó a la conclusión de que estos habían pasado el fin de semana juntos. 

Estas teorías enfurecieron a Benjamín Vicuña, quien no se quedó callado y realizó un descargo en sus historias de Instagram. “Paso por acá sólo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación”, comenzó el actor chileno. 

LEÉ: Fer Vázquez de Rombai acusó a una fan de haberlo drogado con brownies

Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso, ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe”, disparó furioso Vicuña.

El actor no solo se refirió a los rumores de regreso con su ex, sino que también a las versiones sobre que estaría saliendo con una actriz uruguaya con la que está trabajando. “No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito”, finalizó Benjamín.

Benjamín Vicuña se enfureció tras ser vinculado con la China Suárez