Fer Vázquez, el líder de Rombai, contó un confuso episodio que vivió con una fan. En diálogo con Nosotros a la mañana reveló que lo drogaron de una manera que nunca se le hubiese ocurrido.

"Fui a una radio para promocionar mi canción nueva y habían convocado a gente para estar conmigo, para escuchar la canción. Entonces fueron un par de chicas y chicos”, comenzó a relatar el cantante.

LEÉ: Se viene Shrek 5

A la salida de la radio los saludé y estaba esta chica que me dijo: 'Fer, nunca te vas a olvidar de mí. Te lo prometo'. Lo tomé como algo natural. Me hizo firmarle una pancarta y me regaló unos brownies. Es normal que te regalen algo para comer. Y me los comí casi todos porque tenía terrible hambre", siguió.

Vázquez después se fue a jugar al fútbol con un grupo de amigos y notó que estaba pasando algo raro: “El tema fue que de ahí me fui a jugar al fútbol con unos amigos. Y eso te pega al rato. Flasheé que me moría, que me estaba dando un ataque".

“Además, como estaba jugando al fútbol, transpiraba mucho y me daba taquicardia. También veía raro. Estaba lento en los movimientos. Al principio pensé que yo estaba mal físicamente porque hacía tiempo que no jugaba al fútbol cinco", detalló el cantante.

“Ahora me río, pero la pasé mal”, afirmó el artista uruguayo, de 28 años, que supo pasarla realmente mal hace dos años cuando tuvo un accidente en Miami, mientras viajaba en auto con amigos. Quedó inconsciente, con una herida en la cabeza y pérdida de sangre. Por ese entonces había reconocido que "fue un momento personal bien difícil, pero también de muchas enseñanzas”.