Hace unas horas Andy Kusnetzoff reveló en su programa de radio que tiene coronavirus. “El sábado estaba medio baqueteado, tenía un poco de tos el domingo seguí con bastante tos. Fiebre no tuve pero por precaución el lunes me hice ver y dio positivo en covid-19”, contó el conductor, que desde ayer se encuentra aislado en una clínica. Sus declaraciones generaron cierta preocupación en el mundo del espectáculo, ya que en plena pandemia, el conductor sigue el frente de “PH, podemos hablar”, un ciclo que cada semana tiene cuatro invitados.

Noticias Argentinas se comunicó con Benito Fernández, quien estuvo el programa que se emitió el sábado pasado. “Hoy a la mañana me llamaron Andy y su producción para avisarme de lo que había pasado”, dijo el reconocido diseñador y aseguró que se mantiene en calma. “Estamos tranquilos porque tomamos todos los recaudos, esto se grabó el miércoles pasado por lo cual las probabilidades de contagio son muy pocas”, explicó.

Pero más allá de que se siente bien de salud, Benito deberá llevar a cabo un protocolo de prevención para evitar la propagación del virus. “Estoy aislado en mi casa y por precaución me haré el hisopado y todos los análisis necesarios para estar tranquilo pero estoy bien, no tengo ningún síntoma”, expresó con tranquilidad.

Un dato no menor es que el caso de Andy representa otro golpe fuerte en Telefe, que se vio gravemente afectado por la pandemia. A principios de junio se desencadenó un fuerte brote de coronavirus dentro de la producción de “El precio justo”, el programa de Lizy Tagliani, en el que se contagiaron la conductora, la Floppy -su asistente-, varios miembros de la producción y dos famosos que fueron invitados al ciclo, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.

Y a las pocas semanas, luego de un testeo masivo en el canal se confirmaron los casos de Paulo Kablan, columnista de “Cortá por Lozano”, y de Josefina “la china” Ansa, de “El Noti de la gente”. Por eso, ante la confirmación del caso de Kusnetzoff, rápidamente tomaron las medidas necesarias para cuidar a los trabajadores e invitados del programa.