En plena cuenta regresiva para la gran final de "MasterChef Celebrity", las exigencias hacia los participantes aumentaron notablemente. Y en la tercera gala de las semifinales, los participantes tuvieron que cocinar en duplas platos autóctonos de distintas regiones del país. Analía Franchín trabajó con Leti Siciliani; Sofía Pachano, con Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, con el Mono de Kapanga y Belu Lucius, con el Polaco.

Y aunque desde que empezó la competencia, Lucius fue destacada por sus compañeros por siempre mostrarse dispuesta ayudar y hasta dejar de lado sus beneficios para no perjudicar al resto, llegó un punto en el que perdió la paciencia y estalló en furia.

¿Qué pasó? Mientras cocinaba ñandú -una de las carnes más complicadas de preparar-, la influencer pidió que le prestaran una pava eléctrica para acelerar el proceso de cocción, pero nadie acudió a su llamado y la pava que tenía su compañero, no la podía usar porque estaba llena de yerba.

"Vicky Xipolitakis también tiene para prestarte. ¿No son todos tan amigos?", señaló Damián Betular al ver la cara de fastidio de la joven, quien no dudó en criticar a sus compañeros. "Son amigos cuando está la cámara, cuando no está se hacen todos los boludos", disparo indignada.

Y cuando "La Griega" se excusó argumentando que antes no la había escuchado, Lucius insistió: "No, ya está Vicky, gracias... Acá para las cámaras todos brillan, ahora cuando la cámara no te enfoca nos hacemos los boludos".

Pero más allá del mal momento que pasó en la cocina, Belu y el Polaco fueron elegidos como la mejor dupla de la noche y recibieron una estrella dorada. Pero como ambos obtuvieron dos estrellas en las semifinales, el próximo domingo deberán enfrentarse para ver quién de ellos dos se salva de la gala de eliminación.

Embed