| Última actualización: 23 de Enero de 2023 - 10:54

Belén Ludueña: "No voy a dejar de lado mi profesión por la política"

La periodista y esposa de Jorge Macri se refirió a su presente y a la carrera del político.

Por
La periodista se casó con Jorge Macri en noviembre del año pasado. La periodista se casó con Jorge Macri en noviembre del año pasado.

Belén Ludueña se confesó con Pablo Montagna por Radio Rivadavia y se refirió a su presente como conductora en el programa Invasores de la TV por América junto a Luis Ventura y sobre su rol en la política.

“Descubrí un gran compañero en Luis. Me resulta muy cómodo trabajar con él. Por el momento es hasta en marzo, es un programa de verano, pero veremos que pasa más adelante", señaló Ludueña.

LEÉ: Gran Hermano 2022: Maxi es el nuevo eliminado del reality

Al ser consultada sobre cómo es estar frente a un programa diario que sale por la noche, la periodista sostuvo: “Tratamos de darle una nueva mirada a las noticias porque a la hora en la que salimos la gente ya sabe lo qué pasó”.

"Trato siempre de opinar desde el sentido común”, manifestó Ludueña con relación a temas que suelen tocarse en el programa, como espectáculos.

“Miro atrás y no puedo creer todo lo que hice. Me pongo metas cortas para poder cumplirlas”, expresó la conductora.

se-casaron-jorge-macri-y-maria-belen-luduena-todos-los-detalles-de-la-boda-1452489.jpgEl casamiento se llevó a cabo a principios de noviembre en La Rural

LEÉ: Aseguran que Piqué le sería infiel a Clara Chía Martí con la prima de un ex futbolista de Barcelona 

Con respecto a su rol en la política junto a su marido, Jorge Macri, Belén fue contundente al señalar que no dejará su profesión: “Tengo mi carrera, me costó mucho llegar acá y yo no quiero perder mi lugar. Lo voy a acompañar, pero no voy a dejar de lado mis cosas por la política”.

En noviembre del 2022 la pareja selló su amor en una gran ceremonia en La Rural después de cuatro años de noviazgo y la periodista expresó: “Estoy disfrutando del matrimonio. Estoy muy contenta. Jorge es un verdadero compañero porque hay que apoyar la carrera profesional del otro. Jorge movió algunos horarios para acompañarme. Tiene ojo de productor interesante y después de cada programa hace su devolución”. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina