Aseguran que Piqué le sería infiel a Clara Chía Martí con la prima de un ex futbolista de Barcelona
Se trata de Julia Puig Gali, una abogada de 24 años que trabajó durante su divorcio con Shakira. La conocería hace dos o tres años.
Tras la escandalosa separación con la cantante Shakira, el español Gerard Piqué está envuelto en nuevos problemas. Es que aseguran que le sería infiel a su actual novia, Clara Chía Martí, con una abogada y prima de un ex futbolista de Barcelona.
Fue el periodista español Jordi Martín, quien reveló la supuesta crisis de la pareja. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, lanzó el paparazzi, especialista en la historia de amor entre la colombiana y ex defensor.
En concreto, indicó que Piqué estaría entablando un romance con Julia Puig Gali. Ella sería la abogada con un máster en derecho penal económico que trabajó en su divorcio con Shakira. De 24 años, uno menos que Martí, es la prima del futbolista Riqui Puig, con quien compartió plantel Piqué en Barcelona.
Piqué y Puig Gali se habrían conocido hace dos o tres años y hay testimonios que marcan que se los vio juntos en boliches. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, sostuvo un testigo anónimo en Socialité.
Otro problema para Piqué
Otro de los problemas que transita Piqué se generó luego que decidiera despedir a 50 empleados de su empresa Kosmos.
LEÉ MÁS: Moria, Macedo y la misión de protegernos evitando la censura
“Piqué despidió a varios de sus trabajadores. Algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo la valentía de hacerlo personalmente”, contó Martín en su cuenta de Instagram.
“Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”, cerró.