La bailarina Belén Di Giorgio aseguró que su ex pareja, el productor teatral Eugenio “Nito” Artaza “tiene muchas amigas”: Artaza fue visto con otra mujer en un restaurante tras su ruptura con la bailarina.

Di Giorgio estuvo en pareja con Artaza desde febrero e, incluso, se habló de que fue la causante de la separación entre el productor y la actriz Cecilia Milone. En septiembre de este año, la relación concluyó y la bailarina quedó fuera de la temporada de verano con Sergio Gonal en los shows que producía Artaza.

Esta tarde, se conoció una imagen de “Nito” junto a su nuevo vínculo, que aún no llegan a ser novios, mientras cenaban en un reconocido restaurante. Claudia Mamic es psicóloga social, miembro de Casa Cuna y según relató Di Giorgio, estaría “en algo” con el productor.

Ante la foto que trascendió, Belén apuntó: “Yo no era, claramente. Algo sé, nos comentamos las cosas con Nito -Artaza-. Sé que fue a cenar con una conocida de él y sé que era rubia”.

“Nito tiene muchas amigas -remarcó la palabra en un tono irónico- y con esta mujer, puntualmente, no sé. Entiendo que se conocen hace poco”, señaló y retomó sobre la definició de la palabra amistad: “Yo soy amiga -en un tono más serio- de Nito, no sé si soy una de las ‘amigas’ -remarcó comillas con los dedos- de Nito”.

“Sé que a Nito le gusta tener ‘amigas’”, apuntó Di Giorgio y agregó en tono neutral: “Con Nito somos amigos y nos queremos mucho” al tiempo que negó estar “celosa” por la nueva relación de Artaza.