Este lunes se llevó a cabo  en Costanera Sur el emocionante levantamiento de la Gran Carpa (Big Top Raising) del espectáculo Bazzar del renombrado Cirque du Soleil. Este impresionante evento marcó oficialmente el regreso del circo a nuestro país tras cinco años de ausencia y se prepara para celebrar su 39 aniversario. Al levantamiento de la carpa asistieron: Sebastián Bulgheroni COO & CMO Latam Fenix entertainment y Roberto Larroude Senior Pr Manager del Cirque Du Soleil.

LEE: Fernanda Vives, furiosa con Karina Mazzocco: “Sos una basura”

El montaje del sitio de Bazzar es una labor que requirió un total de ocho días, mientras que el desmontaje se completó en apenas tres. Durante este proceso, se levantó la imponente Gran Carpa o 'GRAND CHAPITEAU', junto con las carpas de entrada y artistas, las oficinas y la cocina.

La Gran Carpa, que es el corazón del espectáculo, se elevó de manera majestuosa con sus impresionantes dimensiones: alcanzando una altura de 19 metros y un diámetro de 51 metros, sostenida por cuatro mástiles, cada uno de ellos con una altura de 25 metros. Con una capacidad para albergar a unas 2.600 personas, el levantamiento de la carpa requirió la colaboración de un equipo de aproximadamente 85 personas, quienes trabajaron para crear un escenario verdaderamente impresionante.

El montaje y desmontaje del sitio de Bazzar implica la movilización de una gran cantidad de equipos, por ejemplo, para transportar alrededor de 1000 toneladas de equipo, Bazzar en América del Sur cuenta con un total de 80 contenedores.

El Cirque du Soleil continúa sorprendiendo al público con su creatividad y dedicación para brindar experiencias inolvidables esto se evidencia en las ventas ya que se agotaron varias funciones.

A raíz del furor por las funciones agotadas, Fénix Entertainment anunció la venta de las nuevas funciones que tendrá lugar durante las vacaciones de invierno. En total son 48 funciones a partir del 23 de junio, incluyendo las 19 adicionales que se llevarán a cabo del 18 al 30 de julio en Costanera Sur.