Batacazo en Gran Hermano: qué familiar se quedó con la casa
En lo que fue un martes lleno de tensiones, se definió el juego de los familiares y el liderazgo.
Gran Hermano 2023 se encuentra en el tramo final, y finalmente este martes se definió la competencia de los familiares, cuyo ganador se adjudicó una vivienda, además de entregarle el liderazgo a su ser querido.
El mano a mano fue entre Delfina, la hija de Virginia; y Facundo, el amigo de Martín; luego de la doble eliminación del domingo en la que se fueron Pancho, el hijo de Darío; y Franco, el hermano de Bautista.
La primera en salir fue Rocío, la amiga de Furia; seguida por Aixa, que se fue junto a su hija Zoe; y los que salieron durante la semana pasada: Sol (Florencia) y Mateo (Nicolás), ambos por decisión del público, y luego Noelia (Emmanuel), en la jugada del líder.
Quién ganó el juego de los familiares en Gran Hermano
En contra de la tendencia de las redes sociales, Delfina, la hija de Virginia Demo, fue la más votada por el público por sobre Facundo, el amigo de Martín Ku, y ganó el juego.
De esta manera, el joven amigo del “Chino” debió abandonar el reality, mientras que el triunfo de Delfina le otorgó el liderazgo a Virginia para esta semana.