Mientras en todo el país se celebraba el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron la noticia más linda: el nacimiento de su primera hija. Y aunque durante las primeras horas el nombre de la nena fue un misterio, lo revelaron a la hora de dejar el Sanatorio Otamendi: "Se llama Sarah Burlando".

LEE: El especial posteo de Wanda Nara dedicado a Antonela Roccuzzo: "Abriremos más tequilas juntas"

"Soy primeriza. Estuve con muchos nervios al principio, fue una cesárea por unas cuestiones de salud de por medio", contó la modelo en diálogo con Alejandro Castelo para LAM y aseguró que su bebe "es igual al padre". No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos. Las hermanas la vinieron a visitar", aclaró.

Mientras que el abogado, que ya es papá de Delfina y María, fruto de una relación anterior, aseguró que lo invadieron los nervios en las horas previas al nacimiento. "Pasé unos días de nervios en mi vida, me cayó todo junto. El día previo fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba muy preocupado", explicó.

LEE: L-Gante festejó el triunfo de Argentina y sobrevoló el Obelisco desde un helicóptero

Cabe recordar que Barby y Fernando están en pareja hace más de diez años, con varias idas y vueltas de por medio. Durante mucho tiempo soñaron con ser padres juntos y se vieron envueltos en rumores de embarazo en más de una oportunidad. Tanto que para la modelo se convirtió en una mochila difícil de cargar.

"Cansada del acoso en fertilidad. Duele. Más que nada cuando uno está en la lucha... Más de una me debe entender", expresó a principios de este año. Pero la vida le dio revancha y semanas más tarde confirmó que estaba esperando su primera hija. "La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino", reveló en La noche del domingo, por América TV cuando su panza ya era imposible de disimular.