Barbie es la próxima cinta de Greta Gerwig (Lady Bird), escrita por Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) y protagonizada por Margot Robbie (The Suicide Squad, El lobo de Wall Street, Once Upon a Time in Hollywood​).

En el elenco también la acompañan Ryan Gosling como Ken y Hari Nef, Issa Rae, Ncuti Gatwa y Simu Liu como otras versiones de los muñecos de Mattel. 

LEE: Joker 2: Lady Gaga, en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix

Quien habló sobre esta producción fue el intérprete Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y dio detalles sobre los estrictos ejercicios que realizó su compañero de reparto, Ryan Gosling, para mantener su físico y encajar en la estética del juguete.

Los muñecos Ken son conocidos por sus cuerpos definidos, los cuales encajan a la perfección en los estándares de belleza instaurados en la sociedad. Es por eso que Liu confesó que Gosling ha seguido una dieta sumamente estricta y un duro entrenamiento para poder llegar al cuerpo deseado para el papel. 

En diálogo con ET, expresó: “Ryan está al 100%, definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que yo crea que tengo una ética de trabajo, también me encanta la comida. Solo escucho cosas de pasada, ya sabes, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidarse a sí mismo a su cuerpo. Lo respeto mucho”.

Barbie: los estrictos ejercicios que tuvo que hacer Ryan Gosling para su papel de Ken
Además de Robbie y Gosling, otro intérprete que estará en el elenco será Simu Liu

El protagonista de La La Land se encuentra en varios proyectos cinematográficos. Además de Barbie, está próximo a estrenar The Gray Man, una superproducción de Netflix con los hermanos Russo (Avengers: Endgame) en la silla de director. La misma llega a los cines en julio de este año y a la plataforma de streaming, una semana después. 

LEE: The Gray Man lanza nuevas imágenes con Ryan Gosling y Chris Evans