Publicado el 14 de Junio de 2022 - 18:25 | Última actualización: 14 de Junio de 2022 - 18:35

Barbie: los estrictos ejercicios que tuvo que hacer Ryan Gosling para su papel de Ken

El actor Simu Liu, quien también integra el reparto, dio detalles sobre el detrás de escena de la película dirigida por Greta Gerwig, que cuenta con Margot Robbie como la icónica muñeca de Mattel.

Por
El actor se pondrá en la piel de Ken, el muñeco de Mattel El actor se pondrá en la piel de Ken, el muñeco de Mattel

Barbie es la próxima cinta de Greta Gerwig (Lady Bird), escrita por Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) y protagonizada por Margot Robbie (The Suicide Squad, El lobo de Wall Street, Once Upon a Time in Hollywood​).

En el elenco también la acompañan Ryan Gosling como Ken y Hari Nef, Issa Rae, Ncuti Gatwa y Simu Liu como otras versiones de los muñecos de Mattel. 

LEE: Joker 2: Lady Gaga, en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix

Quien habló sobre esta producción fue el intérprete Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y dio detalles sobre los estrictos ejercicios que realizó su compañero de reparto, Ryan Gosling, para mantener su físico y encajar en la estética del juguete.

Los muñecos Ken son conocidos por sus cuerpos definidos, los cuales encajan a la perfección en los estándares de belleza instaurados en la sociedad. Es por eso que Liu confesó que Gosling ha seguido una dieta sumamente estricta y un duro entrenamiento para poder llegar al cuerpo deseado para el papel. 

En diálogo con ET, expresó: “Ryan está al 100%, definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que yo crea que tengo una ética de trabajo, también me encanta la comida. Solo escucho cosas de pasada, ya sabes, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidarse a sí mismo a su cuerpo. Lo respeto mucho”.

WhatsApp_Image_2022-06-14_at_6.32.06_PM.jpegAdemás de Robbie y Gosling, otro intérprete que estará en el elenco será Simu Liu

El protagonista de La La Land se encuentra en varios proyectos cinematográficos. Además de Barbie, está próximo a estrenar The Gray Man, una superproducción de Netflix con los hermanos Russo (Avengers: Endgame) en la silla de director. La misma llega a los cines en julio de este año y a la plataforma de streaming, una semana después. 

LEE: The Gray Man lanza nuevas imágenes con Ryan Gosling y Chris Evans

NA - Buenos Aires, Argentina