Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado a menos de un año de haber comenzado su relación. El cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense sorprendieron a sus seguidores luego de que se revelara esta noticia. 

Kendall y Bad Bunny comenzaron a salir en febrero de este año cuando su relación se confirmó al ser captados por paparazzis de Los Ángeles. Aunque llevaban algunos meses en pareja, las celebrities no se mostraron en público desde la participación de ambos en el Saturday Night Live durante el mes de octubre. 

Los motivos de la ruptura entre Bad Bunny y la integrante de la familia Kardashian se desconocen. Algunos de los rumores que circularon en torno a la pareja es que una infidelidad habría causado la ruptura, mientras que otros aseguran que se debió a problemas de comunicación por la diferencia de idiomas. Sin embargo, ni el reggaetonero ni la modelo dieron declaraciones al respecto. 

Todo apunta que el principal motivo serían los problemas para comunicarse. Hace algún tiempo, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ aseguró que le costaba mantener conversaciones en inglés, el idioma de la modelo estadounidense. 

En tan solo pocos meses, la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner logró estar en la mira de los medios. Al principio este noviazgo sorprendió a los seguidores de ambas celebridades debido a la diferencia de estilos y personalidades. Sin embargo, al poco tiempo ambos se mostraron juntos en una cita doble con Justin Bieber y su esposa Hailey.