Bad Bunny y Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian, estarían iniciando un romance. Los rumores comenzaron cuando vieron a las celebridades muy juntas en distintas ocasiones. Según reveló la revista People, la modelo y el cantante de reggaeton estarían en “algo” y comenzando a salir.

La pareja fue captada en una cita mientras cenaban juntos en un restaurante de Beverly Hills, unos días después de haber estado juntos en Los Ángeles. Según indicaron personas cercanas a la familia Kardashian, “Kendall comenzó a salir recientemente con él”. Además, aseguraron que es un romance en puerta. “Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, señaló la fuente.

LEÉ: Mauro Icardi le dedicó un curioso mensaje a Paris Hilton en las redes sociales

‘El Conejo Malo’ y la modelo internacional no solo pasarían tiempo a solas, sino que también ya compartirían citas dobles. El sábado pasado habrían sido captados por paparazzis mientras cenaban junto al cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, dos grandes amigos de la mayor de las Jenner.

“A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, señaló la fuente cercana. El músico de 28 años y la modelo de 27, también fueron vistos a los besos en una disco y se habrían retirado juntos del club nocturno.

LEÉ: Un importante personaje de Sex Education abandona la serie

“Era el Bird Streets Club en Los Ángeles. Salió del club, se metió en su coche. Dos minutos después, detuvieron el auto de Bad Bunny y él subió a su auto. Así que no sé qué está pasando con esos dos”, revelaron en el podcast Deux U.

La modelo mejor paga del momento salió con el basquetbolista Devin Booker hasta octubre de 2022 cuando cortaron por no poder dedicarle el 100% a la relación por temas de trabajo. Por su parte, el intérprete de “Me Porto Bonito”, llevaba algunos años en pareja con Gabriela Berlingeri hasta que en 2022 borraron sus fotografías juntos dando a entender que habían finalizado su romance.