Carolina “Pampita” Ardohaín y Roberto García Moritán se volvieron a mostrar juntos públicamente al asistir a la muestra de fin de año del taller de baile de su hija, Ana García Moritán.

La muestra se llevó a cabo en el teatro El Nacional, donde la modelo y el empresario fueron ubicados en las primeras filas y compartieron una charla amistosa mientras veían la coreografía de su hija en el escenario.

Moritán compartió en sus redes sociales varias fotos y videos del evento y no dudó en mostrar imágenes que incluyeran a su exmujer, con quien pudo dejar atrás el enfrentamiento para mantener una charla cordial por el bienestar de sus hijos.

“Mi bailarina”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram al compartir las imágenes de su hija de 3 años actuando en el escenario, mientras que Pampita solamente compartió una foto de su hija con el disfraz para el baile, pero evitó mostrarse junto a Moritán en sus redes.

Tras la actuación, la modelo se encontró con su novio, Martín Pepa. La pareja fue a comer al mismo lugar que La China Suárez, luego de que se filtraran los escandalosos audios de la actriz hablando pestes sobre la modelo.