Aseguran que Piqué se está vengando de Shakira por revelar el nombre de su nueva novia

El futbolista de Barcelona está saliendo con Clara Chía Martí y la prensa española indica que la relación con la cantante colombiana "pasa su peor momento".

Piqué y Shakira estarían pasando su peor momento. Piqué y Shakira estarían pasando su peor momento.

El futbolista de Barcelona Gerard Piqué se estaría vengando de la cantante colombiana y su ex pareja, Shakira, debido a que cree que fue ella quien filtró el nombre de su nueva novia, Clara Chía Martí, según contó el periodista español Jordi Martín, alguien muy cercano a la artista. 

Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, manifestó Martín.

Y siguió: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

Al mismo tiempo, el periodista adelantó que esta semana dará a conocer información que podrá en aprietos al jugador: “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”.

LEÉ MÁS: Revelaron la estrategia de Gerard Piqué para serle infiel a Shakira

Días atrás, la televisión estadounidense mostró la primera imagen de Piqué con Chía Martí y las redes sociales se revolucionaron. 

Ella es una joven de 23 años que estudia publicidad y trabaja en la empresa del defensor Kosmos Global Holding S.L.

La primera vez que se vieron fue en un evento corporativo. Entonces, se saludaron y dialogaron un poco, de acuerdo a lo que informó The Sun.

El paso hacia adelante lo dieron cuando se vieron por segunda oportunidad ya en la compañía, en donde él le dio su número de su celular. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina