El futbolista de Barcelona Gerard Piqué se estaría vengando de la cantante colombiana y su ex pareja, Shakira, debido a que cree que fue ella quien filtró el nombre de su nueva novia, Clara Chía Martí, según contó el periodista español Jordi Martín, alguien muy cercano a la artista. 

Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, manifestó Martín.

Y siguió: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

Al mismo tiempo, el periodista adelantó que esta semana dará a conocer información que podrá en aprietos al jugador: “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”.

LEÉ MÁS: Revelaron la estrategia de Gerard Piqué para serle infiel a Shakira

Días atrás, la televisión estadounidense mostró la primera imagen de Piqué con Chía Martí y las redes sociales se revolucionaron. 

Ella es una joven de 23 años que estudia publicidad y trabaja en la empresa del defensor Kosmos Global Holding S.L.

La primera vez que se vieron fue en un evento corporativo. Entonces, se saludaron y dialogaron un poco, de acuerdo a lo que informó The Sun.

El paso hacia adelante lo dieron cuando se vieron por segunda oportunidad ya en la compañía, en donde él le dio su número de su celular.