| Última actualización: 26 de Diciembre de 2022 - 12:00

Aseguran que Leonardo DiCaprio está saliendo con la hija de un conocido actor

A la estrella de Hollywood le adjudican un romance con una joven 25 años menor.

Este año, el actor se separó de la argentina Camila Morrone. Este año, el actor se separó de la argentina Camila Morrone. Redes sociales.

Tras su ruptura con la modelo argentina Camila Morrone, con quien estuvo cinco años en pareja, Leonardo DiCaprio volvió a convertirse en un soltero codiciado. Y aunque hace poco fue vinculado con Gigi Hadid, ahora los rumores aseguran que estaría saliendo con Victoria Lamas, hija de su colega Lorenzo Lamas.

LEE: Aseguran que Mauro Icardi está muy cerca de otra famosa argentina

La joven en cuestión tiene 23 años y se está abriendo camino en el mundo del modelaje de la mano de agencias muy conocidas en el ambiente, pero además es artista. De hecho, en sus redes sociales comparte desde campañas fotográficas e imágenes de eventos y desfiles a los que asiste, como pinturas que ella misma ha hecho. Y aunque mantiene un bajo perfil, a pesar de la exposición que implica su trabajo, en los últimos días estuvo en boca de todos luego de que Daily Mail publicara una serie de imágenes en la que se la ve junto a Leo en un restaurante.

Y más allá de este supuesto romance, las imágenes reflotaron las críticas contra el actor, que -al menos públicamente- no se ha relacionado con mujeres mayores a 25 años. De hecho, Amber Valletta, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Aferdita Dreshaj y Camila Morrone fueron algunas de las que compartieron parte de su vida junto al actor siendo muy jóvenes. Sin embargo, en septiembre pasado, lo vieron muy cerca de Gigi Hadid, quien rompe con esta dinámica, ya que tiene 27 años.

LEE: L-Gante, Wanda Nara, De Paul y Camila Homs se encontraron en un boliche porteño

"Se están conociendo", le confió una fuente a la revista People. Mientras que otra señaló que el actor está "interesado" en la joven y una tercera persona aseguró que comenzaron a salir a pocas semanas de la separación de Morrone. Y, como si esto fuera poco, el portal Daily Mail compartió las primeras imágenes de DiCaprio y Gigi, en uno de los tantos eventos que se llevaron a cabo por la Semana de la Moda de Nueva York. Acompañados por un grupo de personas, en las fotografías, que rápidamente se viralizaron, se puede observar como el actor le habla al oído mientras apoya la mano en su hombro.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina