Antonio Banderas regresa al cine infantil para volver a darle voz al clásico personaje del Gato con Botas. En esta ocasión el felino buscará restaurar sus 9 vidas tras haber perdido 8 siendo un héroe.

La película se estrenará en Argentina el próximo 5 de enero.

Es así que en el “Gato con Botas: El Último Deseo”, el valiente animal buscará recuperar todas sus vidas. Antonio Banderas adelantó a los medios cómo será la nueva película y aseguró que en esta ocasión el gato deberá tener más cuidado en sus aventuras “porque ya es como los seres humanos”. “Antes podía ser un héroe, pero ahora ya no”, señaló Banderas.

“Este gato ha vivido por encima de sus posibilidades, porque tiene un don que los seres humanos no tienen y es que, en el caso de América, tiene nueve vidas, no siete, como pasa en España, y de pronto se da cuenta de que le queda una”, reveló el actor.

LEÉ: James Cameron filmó las secuelas de Avatar al mismo tiempo para evitar el paso del tiempo

Además, anticipó cómo será la vida del héroe que ya no puede serlo. “Entierra sus botas, su espada y se dedica simplemente a surfear la vida de cualquier manera; se deja crecer la barba y entra en una especie de depresión hasta que se entera de que hay una manera de recuperar sus vidas: pero lo que pasa es que lo que le depara el futuro no es lo que él pide, sino algo mejor”, contó.

LEÉ: Salió el primer adelanto de Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas

Antonio Banderas vuelve a ser la voz del Gato con Botas

La película será dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift para DreamWorks, el estudio que le dio vida por primera vez al Gato con Botas en Shrek 2. Sin embargo, lejos de Shrek y Burro, en esta ocasión estará acompañado de Kitty Patitas Suaves, con la voz de Salma Hayek, Perro interpretado por Harvey Guillén y Mamá Luna, una torera que tendrá la voz de la cantante española Rosario Flores.

La banda sonora de lo nuevo de DreamWorks estará a cargo del músico brasileño Heitor Pereira donde participan cantantes como Karol G con "La vida es una", Dan Navarro con “This is the end” y Gaby Moreno con “Por que te vas”.