Antonella Menem está trabajando como panelista de Siempre Primicias, un programa que se emite por Extra TV, en el que hablaron sobre "Síganme", la nueva serie basada en parte de la vida de su abuelo, Carlos Saúl Menem. Ella dio su punto de vista y reveló varios detalles sobre la interna familiar.

“Con Carlitos Nair tengo buen vínculo. Estuvimos distanciados muchísimos años porque él estuvo cerca de Zulemita, después se separó, se perdió el vínculo totalmente, Carlitos no quiere saber absolutamente nada porque se sintió traicionado”, comenzó a contar la hija de Carlitos Menem Jr. y Amalia Pinetta.

LEÉ: El furcio de Juana Viale que se volvió viral

Con quien no logra ponerse de acuerdo es con Zulemita Menem, a quien considera la líder indiscutida del clan: “Ella es la mandamás. La presidenta de la familia, la que decide todo, la que dirige. Ha pasado con mi abuelo, decidía quién le hablaba, quién lo podía ver”.

Luego recordó un episodio de violencia que protagonizaron cuando ella viajó a La Rioja a escondidas para visitar a su abuelo por pedido del ex mandatario, que deseaba conocer a su primer bisnieto, Dylan. “A mí me agarró a las trompadas. Pasó hace muchísimos años y sigue negándolo”, aseguró.

Antonella recordó que, tras el encuentro en La Rioja, su abuelo le pidió que lo visitaran en su casa de Buenos Aires. “A los meses voy a verlo y llamaron a la Policía, vino Zulemita, me agarró de los pelos, le arrancó la antena al Twingo y cuando le quiso pegar a mi amiga, le pegó a mi nene. Ella lo niega. Yo hice la denuncia y a los diez minutos cayó el secretario privado y me hizo sacar la denuncia ‘es la hija del presi’, pero yo tenía la denuncia en la mano, imaginate cómo miraron al Policía que me la tomó”.

La nieta de Carlos Menem destacó que ella no tiene vínculo con la serie que se verá a partir del año que viene por Amazon Prime Video. "Síganme", es la serie basada en parte de la vida del ex presidente Carlos Saúl Menem. Cuenta con Leonardo Sbaraglia en el rol protagónico y Griselda Siciliani como Zulema Yoma.

“Con carisma se nace, el poder se construye. La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, Menem, inició su rodaje”, fue lo que indicó la productora que se encarga de la grabación de los seis capítulos de la serie que contará los comienzos de Menem en la militancia y su función pública en La Rioja hasta su desempeño en la Casa Rosada.