Anne Dominique Correa será la nueva incorporación de LA 990, con una tarea muy interesante: se mudará a Brasil y hablará sobre política internacional, pero a nivel regional.

Antes de este nuevo proyecto radial, Anne Dominique Correa, estuvo trabajando en la televisión francesa, en una agencia de noticias y en el conocido diario Le Monde Diplomatique. Pero, según contó en exclusiva a Noticias Argentinas, su interés es poder abordar lo que ocurre en América Latina: “Voy a hablar de temas de política internacional, específicamente sobre Brasil. Me voy a mudar a Sao Paulo en mayo para analizar los desafíos de la presidencia de Lula”.

Anne Correa empieza como columnista en LA 990

“La protección de la Amazonia le interesa al mundo en general. Estuve viviendo en París, pero hacía tiempo que quería regresar a América Latina. Mi proyecto de vida siempre fue regresar y aportar al desarrollo a los medios con una perspectiva más regional”, contó la periodista, en diálogo con Noticias Argentinas.

“Espero tener la oportunidad de poder informar desde una perspectiva más regional. Los medios latinoamericanos se enfocan mucho en la política nacional pero conocen poco lo que pasa en países vecinos y muchas veces puede ser una situación similar a lo que uno está viviendo. Yo pude comprobar que en Europa hay medios que son más regionales, ese será mi aporte”, finalizó.