Luego de un año con poco trabajo, como consecuencia de la pandemia, Anita Martínez se prepara para debutar como participante de "Corte y confección: Edición famosos", el reality de moda que conducirá Andrea Politti en la pantalla de eltrece. "Cuando vi los avances del reality dije: ‘¡Cómo me gustaría estar ahí!’, y a las dos semanas me convocaron", contó la actriz en diálogo con "Pasa Montagna", por Radio Rivadavia.

Y adelantó cómo se prepara para la competencia: "Sé coser. Me puedo hacer un pantalón, una pollera o una blusa, pero soy peor con el corte". Además, contó que tanto ella como los participantes están capacitándose en la Escuela Argentina de Moda en grupos reducidos y que durante su adolescencia su mamá le enseñó a coser y a bordar.

En referencia al jurado conformado por Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica De La Canal, Martínez aseguró que no les tiene miedo. "¿Qué mal puede salir? ¿Que me digan que corto mal o que coso mal? Me han dicho cada cosa en la vida, que con eso soy feliz", destacó la artista. Y agregó: "Lo primero que uno tiene que saber cuando va a un reality es que no hay que enojarse. El único secreto de esto es trabajar y aceptar lo que suceda".

Sobre los rumores de mala relación con Marcos "Bicho" Gómez luego de ser pareja en "Bailando por un sueño", Anita destacó que aún mantienen una amistad. "Lo vi el otro día en la capacitación y está todo bien. Me alegra mucho que esté y que haya humoristas en los programas. Conoce tanto de este mundo, dirigió un montón de espectáculos, es un tipo que sabe mucho", resaltó.

En un principio las grabaciones iban a iniciar el lunes 25 de enero, pero tuvieron que cambiar la fecha luego de que Aníbal Pachano -uno de los participantes- diera positivo en coronavirus. "Supongo que esta semana, en cualquier momento, arrancamos", declaró la actriz y adelantó que se tiene fe para la compatencia: “Soy una persona que todo el tiempo se reinventa y hace cosas nuevas”.