Los programas de Marcelo Tinelli siempre han funcionado como escenario de escándalos, peleas, reconciliaciones y, sobre todo, del inicio de historias de amor. Y Canta conmigo ahora no es la excepción, ya que en la edición del lunes 26 de septiembre, Anita Co -integrante del jurado- se besó con uno de los participantes.

LEE: El comentario de Wanda Nara hacia la China Suárez: "Yo ya la desenmascaré"

Luego de interpretar Yo te amo, de Sandro, Miguel Ángel Roda no dudó en declararle su performance a la cantante y actriz, quien se mostró nerviosa ante el gesto de amor. "Yo creo que perdí la capacidad de amar. Me han malherido y quedé ahí... Mordí banquina y nunca más volví a la ruta. Me da miedo, tengo fobia a las relaciones", explicó cuando el conductor quiso saber si pasaba algo entre ellos.

Enseguida Marcelo decidió acercarse junto a Miguel Ángel hacia las gradas del jurado para que Anita y el participante pudieran estar cara a cara. "Esto es como en el colegio, cuando llevaba a un amigo a presentarle a una amiga", describió con humor y aseguró que no se había dado cuenta de que estaba surgiendo un romance frente a sus ojos.

LEE: Maxi López anunció que espera un hijo y Wanda Nara reaccionó en las redes

"Hay un pasillo ahí atrás, donde uno no debería cruzarse con la gente, pero a veces una se cruza y pueden pasar algunas cosas. Él es una persona muy seductora: si yo lo dejara solo en una habitación con un florero, conquista al florero",  señaló Anita. Pero Rueda respondió con modestia, pero si perder su objetivo: "Ni de casualidad, en lo más mínimo. Yo conquisto lo que me gusta".

Y Anita recurrió a un anécdota familiar para que entendieran su negativa a enamorarse: "Mi tía Susana Rinaldi, después de haber tenido problemas con mi tío, Osvaldo Piro, me dijo: ‘Nunca te fijes en un tanguero’". Pero finalmente, Miguel Ángel logró seducirla al cantarle Por debajo de la mesa, uno de los temas más populares de Luis Miguel, que terminó con un apasionado beso.

"Me comprometo a respetar mi rol como jurado y ser imparcial...", aclaró Anita, ya que más allá de sus sentimientos, cumple un rol fundamental en la definición de la primera temporada del certamen, ya que en las instancias finales un solo voto hace la diferencia entre los participantes.