Luego de un 2020 intenso a nivel mediático, a raíz de su participación en Cantando 2020, certamen en el que fue finalista, Ángela Leiva encaró un año repleto de compromisos laborales. Por un lado, porque pudo volver a subirse a los escenarios para llevar su música por todo el país, pero también por proyectos completamente nuevos en su carrera, como su participación en ShowMatch: La academia y su debut como actriz en La 1-5/18, la nueva novela de Polka.

Pero con el paso de los meses, las exigencias se volvieron cada vez más duras y el cuerpo de la cantante  ya no estaba respondiendo como antes, motivo por el que pidió un reemplazo para el baile del caño en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y luego de permanecer unos días aislada tras el caso positivo de Covid-19 de su bailarín, Jonathan Lazarte, decidió abandonar el programa.

Lee también: Se estrena Victoria, la primera "lockdown fiction" de producción nacional

Su salida le dio inicio a las especulaciones sobre qué figura podría reemplazarla. Finalmente, se confirmó que Noelia Marzol ocupará su lugar y hará su gran debut como participante oficial en la "Salsa de a 3" junto a Lazarte y la coach María Laura "La Cata" Cattalini. "Está confirmado que va a bailar con Jony Lazarte, con Cata que es la coach, un trío de bailarines muy potente. Porque ingresa al concurso Noelia Marzol", anunció Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana.

Marzol viene de tener un paso fugaz por el programa, ya que reemplazó Débora Plager en el baile del caño. Aunque reconoció que, a dos meses de haberse convertido en mamá de Donatello -su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias-, todavía no tiene el mismo estado físico que antes, tuvo un gran desempeño.

"Hay mucha expectativa, pero quiero decirles que parí hace dos meses. Los abdominales no me responden", se justificó con simpatía. Su performance estuvo tan bien que los jurados señalaron que era momento para que volviera a participar del certamen como "figura" y no como "partenaire" de un famoso, como en ocasiones anterior. Y finalmente se le dio.