Yanina Latorre fue invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand", el programa que actualmente conduce Juana Viale, y habló de su relación con Andrea Taboada. “Yo sigo siendo amiga de ella. Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Realmente ella dice que pasó algo que no pasó, que no se qué; y no voy a entrar en ese juego de batalla al aire”, dijo la esposa de Diego Latorre. Y siguió: "Igualmente también yo soy muy contestataria. En el juego nuestro es la levantada, la fama. Te agarrás conmigo, te levantan (en los portales de noticias). Hay mujeres que buscan que las levanten mediante una pelea. A mí no me gusta y por eso no la inicio, pero me encontrás fácil".

Además destacó que todo lo que se ve en televisión es real y que en más de una oportunidad intentó hablar con su compañera de "Los ángeles de la mañana", pero que no pudieron solucionar sus diferencias. Y al hacerse eco de estas declaraciones, Taboada no lo dudó y reavivó la pelea en sus redes sociales. “No tiene cara. Mentirosa… falsa…. Mala amiga y compañera”, escribió y en diálogo con uno de sus seguidores dijo que su examiga "no tiene ovarios" para decir en televisión todas las cosas que dice sobre ella en el programa de radio de Marcelo Polino.

Semanas atrás, a raíz de un enfrentamiento entre Yanina y Beto Casella, Andrea se mostró muy lejos de recomponer su relación con su compañera. "Es mala persona. Yo creo que es mala persona, yo lo aseguro, aseguro que es mala persona”, disparó. Y se explayó: "Por todas las cosas que me han pasado a mi, por ejemplo, que no las voy a exponer en 'LAM'. Hay cuestiones que son privadas, que no pertenecen al programa. Por eso, yo respeto”.

Además, en el último programa de "Los ángeles de la mañana" de 2020, De Brito le preguntó a sus panelistas si era posible que en algún momento se reconciliaban y Andrea dejó en claro que no está en sus planes retomar su amistad. "Se puede charlar pero cuando una persona no sabe pedir disculpas estamos en el horno. Y yo creo que Yanina es una persona que no sabe pedir disculpas", manifestó. Y días más tarde protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales luego de que Latorre hiciera pública la vacunación de su mamá en Miami

"¿Cuándo sale el chárter para vacunarse a Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias", escribió Taboada, provocando la ira de su compañera, quien salió de responderle con munición pesada. "Cuando hacés cosas que no debés... creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos", empezó Latorre. Y agregó: "Ensuciar gratis es de mala compañera. Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito...pero no ando con tipos casados". Mientras que Andrea contestó: "Ahí la tienen... ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos "temas". Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra".