Hace tiempo que Ángel De Brito bromea con la lista de novios ocultos de su amiga y panelista Andrea Taboada. Y aunque la periodista siempre evita hablar de su vida amorosa, terminó confesando que hace tiempo fue pareja de Lito Vitale. "No lo contaba porque él está en pareja, pero quedamos amigos y hablamos de vez en cuando", contó para sorpresa de sus compañeros de “Los ángeles de la mañana”.

Y siguió: "Lito es un diez en todos los sentidos. Por eso seguimos siendo amigos. Me dedicó temas". Además, Taboada explicó que se conocieron a raíz de su trabajo: "Le hice muchas entrevistas, pero la relación empezó después de una fiesta de cumpleaños, que me llevó a mi casa y me invitó a cenar al otro día".

Mientras que Karina Iavícoli, gran amiga de Andrea, dio más detalles del romance que llevaba varios años oculto. "Durante un tiempo viví en la casa de Andrea porque se rompió un caño de gas en la mía y fue en esa época. Me acuerdo que cuando Lito iba a visitarla, yo salía durante unas cuantas horas para dejarlos solos. Él estaba enloquecido con ella", señaló la periodista. Y Taboada agregó: “Y yo con él”.

La relación duró un tiempo, con idas y vueltas, y se terminó desgastando. "Se diluyó. No pasó nada en especial”, manifestó Andrea. Y cerró: “En ese momento no teníamos nada claro y a veces pasan cosas aleatorias a la relación que no tienen que ver con el vínculo".