Ámsterdam es el nuevo proyecto que se centra en un drama de época, el cual se encuentra escrito y dirigido por David O. Russell. El mismo llegará a los cines de Latinoamérica el 3 de noviembre.

LEE: Se dio a conocer la primera imagen oficial de Celeste Cid caracterizada como Bárbara Diez

La producción ya mostró un adelanto, en el cual se pudo ver que el reparto está lleno de estrellas de Hollywood y de la industria musical. Entre ellas, se encuentran: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Robert De Niro, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant y Zoe Saldaña.

De qué va su trama

“Una épica historia de un crimen romántico sobre tres íntimos amigos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más escandalosas de la historia norteamericana”, reza su sinopsis.

Allí, presentan a dos soldados y a una enfermera que son acusados de un asesinato, injustamente. Es por eso que este trío deberá resolver el misterio para poder limpiar sus nombres. Pero para lograrlo, necesitarán la ayuda de otras personas en el proceso de la investigación. 

Esta ficción de romance y traición repleta de trajes de época se estrenará en los cines latinoamericanos el 3 de noviembre.

Tráiler de Ámsterdam

LEE: Susana, invitada de honor: cuándo y dónde se podrá ver el especial con Sebastián Yatra