El actor Alfredo Casero, asérrimo militante macrista y antiperonista, brindó una entrevista al ciclo radial de Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia en la que no ocultó su malestar frente a la situación actual del país. “Es un doloroso manejo político mezclado con la necesidad de vivir. El hecho de que tengamos un disgusto tan profundo cada mañana para ver dónde te están metiendo el dedo en el culo, es realmente doloroso. Tendríamos que tener paz, no por mí, sino por la gente mayor, la gente más desvalida”, dijo sin pelos en la lengua.

"Me produce una bronca muy grande. Este es el momento en el que tendrían que haber demostrado que eran humanos y no hacer política en una situación tan extrema", añadió

Asimismo, Casero aseguró que el Gobierno está engañando a los ciudadanos argentinos. “En todo están mintiendo. El Presidente dice exactamente, como si fuera en una enfermedad mental: ‘Yo te digo que no voy a hacer esto’, y a los dos días lo hace. Cualquier cosa que el Presidente ha dicho, afirmado, asegurado, es totalmente contrario a lo que está haciendo en este momento”, aseguró.

“Me parece que (Alberto Fernández) no está suficientemente capacitado, puede ser un abogado que ve cómo zafa. Pero no está capacitado, a ninguno lo veo humanamente capacitado porque no les importa lo humano, sino primero el juego político para ver cómo zafan y de qué manera hacen su negocio. Eso es lo que más me da bronca y me duele”, sostuvo el actor militante de Juntos por el Cambio.

En referencia a su situación personal, Casero contó que está pasando la cuarentena en Buenos Aires solo, sin la compañía de sus hijos, y que no está generando ingresos porque la pandemia le impide trabajar en los medios. “Hace mucho tiempo no tengo trabajo. Lo último que hice con actor fue en Polka, pocos lugares me dieron trabajo. Soy un emergente por ser como soy”, manifestó y contó que está armando una carpa en su casa con un “chroma key” para generar contenidos y que muchos de sus proyectos en el exterior quedaron truncos por la situación mundial.