Esta semana eltrece anunció la repetición de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la serie éxito de 2019, que tuvo como uno de sus protagonistas al español Albert Baró. En diálogo con Cecilio Flematti en “Vale Doble”, el galán expresó su alegría ante esta noticia. “No me lo esperaba. Estoy muy contento que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio y que le gusto pueda volver a verla y que la gente que en ese momento no pudo verla ahora tendrá la oportunidad de verla si quiere. Al final también es un resultado y es un reflejo del buen año que tuvimos”, dijo el joven con entusiasmo, en comunicación telefónica desde San Esteban de Palautordera, un pueblo ubicado a 50 kilómetros de Barcelona.

Además, recordó con mucho cariño su paso por Argentina. “Tengo a Argentina muy presente, tengo muchísimas ganas de volver”, aseguró el catalán. Y enumeró las cosas que más le gustaron: “me quedo con toda la gente maravillosa que conocí, me sentí muy a gusto en todo momento, la cultura gastronómica y social, los asados, el mate, todos los encuentros que hacéis, las previas, las charlas que se pueden tener con vosotros, y luego pues toda la cultura artística, el teatro que tenéis es muy interesante”.

Cuando el conductor hizo referencia a la tranquilidad que manejó el actor cuando se lo vinculó sentimentalmente a varias chicas del mundo del espectáculo, como Delfina Chaves, su compañera de elenco, Baró respondió sin vueltas. “Estaba preparado porque cuando llegué a Argentina me dijeron que había ese tipo de prensa pero cuando me adjudicaban romances me sorprendía. Entiendo que era un foco distinto porque era un recién llegado, pero siempre mantuve la tranquilidad, sin querer entrar en el juego”, dijo.