Hace tiempo que la pareja del Polaco y Barby Silenzi atraviesa una fuerte crisis y uno de los principales motivos son los celos de ambas partes. Por un lado, el cantante se habría mostrado inseguro por la buena relación que su novia mantiene con Francisco Delgado, su expareja y padre de su hija Elena. Y aunque comenzaron a circular versiones que aseguraban que el participante de "MasterChef Celebrity" estaba muy cerca de Sofía Pachano, parece que quien desató los celos de Silenzi fue nada menos que Natalie Pérez, quien lo reemplazó en el certamen cuando tuvo coronavirus.

"Todo se terminó de pudrir cuando El Polaco entró a Masterchef. Que se la creyó, se agrandó y empezó a ver a otras minas", reveló Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana". Y detalló: "Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez, que entró un ratito al programa cuando él se contagió de covid. Después entraron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos".

Un detalle no menor es que tras su participación en el programa de cocina, Pérez dio una entrevista en las redes de Telefe y eligió al Polaco para ir a una isla desierta. "Con el Polaco me iría a una isla en el desierto. Él es medio blanco pero lo veo más guerrero", reveló con picardía. Y tanto De Brito como las angelitas no dudaron en señalar la frase de la actriz como "sospechosa".

Bomba: Natalie Pérez, la tercera en discordia en la escandalosa separación de Polaco y Barby Silenzi