Ya llegó a las salas de proyección la cuarta parte de la popular saga adaptada de la novela de Wattpad: After, de Anna Todd. Dirigida por Castille Landon, la historia se centra en el viaje de Tessa de ser una adolescente con los ojos muy abiertos a una joven segura de sí misma.

En esta entrega, los protagonistas se encuentran en nueva encrucijada: Tessa (Josephine Langford) se enfrenta a la difícil elección de si seguir tratando de salvar a Hardin (Hero Fiennes Tiffin) o salvarse a sí misma. Y es que, tras la boda de su madre, Hardin sigue en Londres, pero cada vez más hundido en su propia oscuridad; hecho que a Tessa le hace replantearse las cosas. ¿Podrán salvar su relación y conseguir ese final feliz, o están destinados a separarse?

“En esta película los protagonistas saben que tienen que desarrollarse el uno sin el otro para ser las personas que necesitan ser”, detalló su director. “Si bien no están juntos en toda la película como lo han estado en las anteriores, eso permite que Hero (Fiennes Tiffin) y Jo (Langford) brillen en sus actuaciones y lleguen a nuevas profundidades emocionales”, agregó.

Esta cuarta entrega tiene nuevamente al elenco de la tercera, que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Mira Sorvino como la madre de Tessa, Carol; Arielle Kebbel como Kimberly Vance; Frances Turner como Karen Scott; Rob Estes como Ken Scott; y Atanas Srebrev como el padre de Tessa, Richard Young.

LEE: Cuándo estrenan ‘Thor: Love and Thunder’ en Disney +