Adabel Guerrero dejó en claro que su enfrentamiento con Moria Casán está mas latente que nunca. La bailarina fue consultada sobre cómo seguía su relación entre ambas y criticó duramente a la capocómica. “No tengo una decisión tomada con respecto a Moria, porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después", comenzó.

"La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”, aseguró la exparticipante del Cantando 2020. Cuando le repreguntaron si le parecía machista, Guerrero disparó sin dudar: “A ella le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta por las declaraciones que hace. Por ejemplo, cuando andaba con el pendorcho ese que tenía en la mano y decía que era su falo”. 

“Si necesitás andar diciendo que tenés un falo en la mano, es porque no lo tenés ahí abajo. No hace falta saber demasiado de psicología para entenderlo. Ella agrede mucho a ciertas mujeres, con algunas tiene rechazo", agregó.

Leé: Adabel Guerrero estalló contra Moria Casán: "Sos una mala persona" 

La bailarina apuntó con munición pesada tras su enfrentamiento y explicó: “Si te estoy llamando por teléfono, de mujer a mujer, o de mujer a lo que sea que haya del otro lado, si te estoy diciendo que sufrí violencia de género, que la pasé mal, que no terminé de superar y te digo que hagamos cualquier cosa para el show menos eso, es que no entendiste".

Hace meses atrás, Moria afirmó que el exnovio de Adabel la había obligado a operarse e hizo varios chistes sobre el hecho de que la bailarina estuviera viviendo con su marido y la expareja de él en la misma casa. Todo se trasladó a la pista cuando la jurado realizaba sus devoluciones y no le dejó pasar una. Y, evidentemente, el problema no terminó cuando fue eliminada del certamen. 

En aquel momento, Adabel Guerrero tampoco se quedó callada y le respondió con dureza: "No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua". 

https://www.youtube.com/watch?v=tVE_tAXci7w