En su breve paso por "Cantando 2020", quedó claro que Adabel Guerrero no tiene buena onda con Moria Casán. Sobre todo, luego de que "La One" mencionara en la pista a un ex novio de la bailarina que le reclama haberle pagado varias cirugías estéticas durante sus primeros años trabajando en los medios. Pero con el paso de las semanas, el tema no se enfrió y como la jurado sugirió que Adabel podría tener problemas con su familia, la rubia estalló.

"Es una mala persona, no sé si con todo el mundo, pero conmigo sí. En el 'Cantando' dijo que yo debía tener problemas con mi familia. No vuelvas a nombrar a mi familia porque te arranco la lengua y te la como. Te lo digo de verdad, es lo único que te voy a pedir porque esto es entre nosotras dos", empezó Guerrero en "La previa del Show".

Y explicó por qué, a pesar de que ya pasó un tiempo, sigue con un fuerte ida y vuelta con Casán. "El psicólogo me dijo que si no hablaba iba a explotar o implosionar, e iba a terminar enfermándome. Sos una mala persona, no bancás a las mujeres, sos muy machista en tu forma de hablar y por eso necesitás un falo en la mano. Me parece que no lo tenés entre las piernas", disparó y tildó a la exvedette de "machista".

Además, según Adabel en cada encuentro en TV Moria saca el tema de su ex y por esta razón, la llamó y le pidió que por favor no llevara el tema al certamen de canto, pero la diva hizo caso omiso. "Es un tema de hace 15 años atrás, es vintage como vos. Sé que no le importa un choto lo que digo, pero necesitaba hacer mi descargo", concluyó furiosa.

Adabel Guerrero estalló en vivo contra Moria Casán: "No le tengo miedo"