Cinthia Fernández vivió un difícil momento en el barrio cerrado en el que vive junto a sus hijas cuando pensó que ladrones estaban tratando de entrar a robar, pero eran chicos invitados a una fiesta de 15 en la casa de al lado.

Según denunció una vecina, la mediática habría irrumpido en la fiesta y les habría tirado gas pimienta a los chicos, dejando a más de uno con lesiones. Sin embargo, la versión de Cinthia es muy diferente.

LEÉ: Marcela Tinayre conducirá Polémica en el Bar

En un audio que presentaron en Desayuno Americano, Fernández aseguró que pensó que querían entrar para robar. Además, le rompieron la puerta sin justificativo. Su abogado dijo que “agotó todas las instancias que tenía a su alcance. Me llamó a mí y llamó a la seguridad del barrio, pero tardó en llegar”.

“Yo tiré gas pimienta atrás de un arbusto cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido. ¿Por qué no me meten presa si supuestamente hice eso? Entiendo que se esparce en el aire, pero para el único momento que ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos. Jamás tiré a mansalva. Lávense la boca antes de hablar de mí”, afirmó Cinthia.

“Todo lo presenté en una denuncia. A mí no me van a ensuciar. Yo soy mamá y jamás le haría daño a una criatura. Jamás supe que era una fiesta de 15, había gente más alta que yo”, agregó la mediática, que en otro audio ya estaba llorando y diciendo que “lo volvería a hacer mil veces. Me rompen los huevos todo el tiempo. Esta vez se fue de las manos, estaban mis hijas y pensé que nos estaban choreando”.

El periodista Augusto Tartufoli vive en el mismo barrio y aseguró que “no la hostigan. Es una patadita en la puerta, no le tiraron la puerta abajo”.