Marcela Tinayre se reunió este domingo con Gustavo Sofovich para hablar sobre el regreso de Polémica en el Bar a la pantalla de América. A 60 años de su creación, el ciclo tendrá por primera vez una conductora mujer, marcando un claro cambio en el sentido del formato, que siempre tuvo a la figura femenina como mesera y sonriendo en un costado, mientras un grupo de hombres charlaba sobre los temas de la jornada.

LEÉ: Jey Mammón volvió a la Argentina: "No me escapé"

“Yo tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres. Me gusta el feedback que se genera entre los participantes conmigo. Estuvo interesante, divertido y ameno”, dijo a Socios del Espectáculo al salir de una reunión con sus compañeros.

“Me siento agrandada como galleta en vaso de agua”, afirmó sobre la convocatoria para que sea ella la primera mujer al frente de Polémica en el Bar. “Pregunté si esto va en tira diaria o como proyecto de fines de semana y me dicen ‘en principio, podría ir en tira diaria hasta julio, hasta que arranque Marcelo Tinelli, y después en julio pasar a una frecuencia bisemanal de fines de semana’, es decir, sábados y domingos”, detalló la conductora, que tiene experiencia en estar al frente de una mesa, como cuando reemplazó a Mirtha Legrand en su programa o en la conducción de Las Rubias.

El programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich, ahora cuenta con la producción de Gustavo Sofovich, que exportó el formato a Uruguay y Paraguay y que este año regresará a la Argentina con esta novedad de tener una mujer al frente en la conducción. Por allí pasaron Juan Carlos Altavista (Minguito), Adolfo García GrauJavier Portales, Fidel Pintos, Jorge Porcel, Alberto Irízar Vicente La Russa. Luego llegaron Gerardo Sofovich, Rolo Puente, Mario Sánchez y Julio De Grazia, Antonio Carrizo, Luis Beldi, Guillermo Nimo y Maro Sánchez. Mientras que el último conductor resultó Mariano Iúdica.

Marcela Tinayre conducirá Polémica en el Bar
Marcela Tinayre conducirá Polémica en el Bar
Marcela Tinayre conducirá Polémica en el Bar