La mediática Wanda Nara estuvo en los últimos años inmersa en distintas crisis matrimoniales. Ambas fueron con dos futbolistas: primero con Maxi López y luego con Mauro Icardi. Ya superada la última etapa con el jugador de Galatasaray, la rubia fue consultada sobre quién fue el amor de su vida. 

Wanda, como es habitual, estuvo muy activa en sus redes sociales el domingo, donde se mostró relajada en su casa de Santa Bárbara, en Tigre.

Así, abrió una vez más un espacio con sus seguidores para que le preguntaran lo que quisieran. Siempre atentos a sus estados amorosos, le consultaron sobre ese tema. 

En principio, le escribieron: "¿Cómo hacen los chicos con la escuela?". Ella, respondió: “Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a presentar los trabajos que hacen”. 

LEÉ MÁS: Gran Hermano 2022: Thiago fue eliminado del reality

Más tarde, llegó la consulta que más de uno quiso hacerle. “¿Quién fue el amor de tu vida aparte de tus hijos?". Astuta, pero sincera, Wanda reconoció que eso “lo sabré de más grande supongo”. 

A Wanda Nara le preguntaron quién fue el amor de su vida: ¿Maxi López o Mauro Icardi?