Publicado el Miércoles, 16 Febrero 2022 13:08

A través de mi ventana tendrá dos nuevas películas con historias inéditas

La historia que surgió en Watpadd llegó a Netflix hace unos días y ante la buena respuesta de los suscriptores, la plataforma apuesta a más.

Las películas están basadas en la creación de la venezolana Ariana Godoy. Las películas están basadas en la creación de la venezolana Ariana Godoy. Redes sociales.

A pocos días de su estreno, Netflix anunció que A través de mi ventana tendrá dos nuevas películas. El romance de Ares (Julio Peña) y Raquel (Clara Galle) continuará con dos historias inéditas que estarán supervisadas por Ariana Godoy, la autora del libro en el que se basa el trabajo que Marçal Forès plasmó en las pantallas. Y aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, los fanáticos de todo el mundo esperan las secuelas con ansias.

LEE MÁS: Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género tras el cruce en las redes sociales

La historia surgió en Wattpad, una plataforma de lectura y escritura en la que miles de personas de todo el mundo generan contenido al que público puede acceder de manera gratuita. Desde 2016, el fenómeno fue tal que tanto las editoriales tradicionales como las productoras audiovisuales no pudieron pasarlo por alto y finalmente, para deleite de los millones de fanáticos que la historia acumula en todo el mundo, este 4 de febrero llegó a Netflix la película.

La primera entrega se centra en Raquel, una joven que está enamorada de su vecino, Ares, un chico al que le sigue todos los movimientos de las sombras. Para él, se siente invisible, motivo por el que se propone conquistarlo a todo costa, aunque para impresionarlo tenga que meterse en problemas. El amor entre los protagonistas se ve atravesado por el erotismo, motivo por el que los actores debieron prepararse para causar el impacto esperado en la pantalla. "La figura de la ‘coach’ de escenas intimas, en este caso Miriam, es una figura que pensamos que es muy necesaria hoy en día para todas las producciones, para que haya un especial cuidado y respeto en esas escenas que pueden dar miedo al principio, sirve para quitarle esa importancia, de pensar que es un desnudo, que sexo y verlo como una escena más y trabajarlo desde el lado más profesional que se pueda", detalló Peña en una entrevista.

LEE MÁS: La dramática historia real que inspiró al creador de Euphoria

Por su parte, su compañera, que está dando sus primeros pasos como actriz, asegura ser consciente de las repercusiones que tendrá esta película. "Estoy viendo cómo es realmente de grande la cosa, que se empieza a ser material. Un poco de miedo sí que tengo, porque soy una persona muy libre, independiente y tengo como que mi sitio en mi burbuja y en mi mundo, y aunque estoy muy agradecida con todo, con los fans y tal, yo no quiero perder mi vida", reveló.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 16 Febrero 2022 13:56