Después de su estreno en Netflix, “Un negocio virtuoso” logró muy rápidamente captar la atención del público argentino, posicionándose en el Top 10 de las series más vistas en nuestro país. Esta serie surcoreana, dirigida por Cho Woong, mezcla comedia y drama con un enfoque fresco, basándose en el popular webtoon homónimo.

Su primera temporada tiene 12 episodios. “Un negocio virtuoso” generó una gran expectación tanto por su temática única como por las sorprendentes interpretaciones de su elenco. Ambientada en 1992, la serie es la historia de cuatro mujeres de campo que, impulsadas por el deseo de independencia, comienzan un insólito negocio de venta puerta a puerta de artículos para adultos. En una época donde hablar de sexo era un tema tabú y la moralidad social se mantenía rígida, estas mujeres comienzan una gran aventura.

En esta serie que aborda temas de empoderamiento femenino, los próximos capítulos estarán disponibles de pares cada domingo. El elenco de “Un negocio virtuoso” es uno de los puntos fuertes de la serie. Estos son los principales actores y sus personajes: Kim So-yeon como Han Jung-sook: La protagonista principal, Yeon Woo-jin como Kim Do-hyun, Kim Sung-ryung como Oh Geum-hee, Kim Sun-young como Seo Young-bok, Lee Se-hee como Lee Joo-ri, Choi Jae-rim como Kwon Sung-soo, Kang Ae-shim como Lee Bok-soon y Hong Ji-hee como Sung Mi-hwa.

“Un negocio virtuoso” es una serie que mezcla comedia, drama y toques de reflexión, convirtiéndose en una muy buena opción para quienes buscan una historia auténtica y emocionante en la pantalla de Netflix.