En medio de la guerra mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, salió a la luz un viejo rumor de infidelidad que daría fecha previa al polémico episodio del Wandagate. En las capturas que compartió el futbolista días atrás, se mencionó como la conductora de Bake Off le habría sido infiel con su compañero del Inter de Milán, Keita Baldé

El futbolista del Galatasaray aseguró tener videos de Wanda siéndole infiel en la casa que compartían en Milán y amenazó con hacerlos públicos si la guerra mediática continua. 

Al recobrar protagonismo por el viejo rumor, Simona Guateri, ex pareja de Baldé, se sumó a la polémica y dio su versión de los hechos sucedidos en 2023. 

“Decido no aparecer en videos o en televisión porque le dejó los chismes a quienes han construido una carrera en ello y a mí no me concierne”, dijo picante en comunicación con el periodista Juan Etchegoyen

Fue un año devastador a nivel mental y físico porque una separación con dos niños pequeños no fue fácil, sobre todo bajo una tormenta mediática. Repito, no es lo que me preocupa porque aunque fui esposa de un futbolista, siempre he dado un paso atrás en la carrera de mi marido, a diferencia de muchos que se exponen, a veces incluso dañando la imagen de su marido”, continuó, hablando indirectamente de Wanda. 

Y contó su versión de los hechos, vividos en primera persona: “Me casé en mayo de 2022 en el Lago Di Como, una fiesta fabulosa con 200 invitados, sentí que estaba viviendo un sueño, pero ese fue el día del fin. Dos meses después de esta fecha, el esposo de la señora me contactó y me dijo que había habido una reunión en su casa entre mi esposo y su esposa, con evidencia tomada de la cámara interna de la casa”.

Luego, Simona detalló el extraño actuar que habría tenido Wanda para con ella: “Media hora después de esa llamada me envió la señora que había acompañado a mi marido durante días en Dubai, las fotos de ella junto a mi marido, con chats incluidos entre los dos”.

Lo que sé es que una mujer que se acuesta con mi marido y luego me manda fotos, ¡no sé cómo llamarla! No les cuento más detalles porque son horrorosos. Lo que me entristece es que, lamentablemente, para hacerles la guerra, se volverá a hablar de esta terrible historia, terminamos en la boca de los leones… y estas cosas saldrán cuando la necesiten”, concluyó.

Simona pidió que no la llamen más por el tema Icardi-Nara

Tras la entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, la modelo y ex pareja de Baldé publicó una historia dándole un cierre a su participación en la guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara. 

“En estas últimas horas mi privacidad ha sido vulnerada. Sigo recibiendo mensajes y llamadas de periodistas argentinos a mi número privado, en mis redes sociales y en el correo de la agencia. Ya dije lo que tenía que decir hace algún tiempo. Para mí es motivo de gran vergüenza estar asociada a una historia de traición. Los chismes los dejo a aquellos que son capaces de construir una ‘carrera’ sobre ellos y definitivamente no soy yo”, apuntó contra Wanda. 

Finalmente, pidió que la dejen de asociar con este viejo caso: "Lamento que por culpa de terceros que se hacen la guerra entre sí, mi nombre aparece junto al de personas que no respeto. Así que pido amablemente que me dejen en paz”.